Considero un privilegio presentar el texto de una conferencia que se dio en unos encuentros de gran relevancia que tuvieron lugar en Granada.[1]

Esta es una cuesti贸n muy importante y creo que bien merece una introducci贸n. Cuando yo entr茅 en el Islam, de manos de Imam Da鈥檜d, el imam de la mezquita Qarawiyyin, la situaci贸n era sencilla: estaban los modernistas y los tradicionalistas (que representaban a los suf铆es en alg煤n punto intermedio). Como le hab铆a dado el baya鈥檛 al muy respetado Shayj Muhammad ibn al-Habib, rahimahullah, yo estaba, en cierto modo, a salvo de esos conflictos.

Pero hoy en d铆a todo ha cambiado. Incluso antes de que el ordenamiento social actual se pusiera en funcionamiento como camino hacia el futuro, agentes provocadores, respaldados obedientemente por los medios de comunicaci贸n que lo mostraban a todo el mundo, hab铆an puesto en marcha un programa de gran alcance y extremadamente costoso. Le hab铆an dado nombre antes de que ocurriera: la Primavera 脕rabe. Comenz贸 bajo las nubes de la guerra y se extendi贸 con 茅xito por todo el Norte de 脕frica, pero se detuvo en la frontera con Marruecos. Tras haber sembrado el caos en Egipto, Libia y T煤nez, no hubo obst谩culo en su camino, excepto el adiestramiento marxista de Argelia. Lo que no pudimos ver, al estar justo en medio de todo ello, fue la desestructuraci贸n de los Estados. Por debajo de todo ello estaba la arrogante suposici贸n de que esa situaci贸n har铆a desaparecer el Islam de Oriente Medio.

Al mismo tiempo que se aplicaba este programa para eliminar el Islam, se desataba sobre Europa la segunda parte del plan: invadirla con dos millones de refugiados. De esta manera, y con un solo movimiento, la Europa de los Estados acabar铆a desintegr谩ndose de la misma manera que lo har铆a la estructura interestatal de 脕frica y del Oriente Medio. Pero de repente, y justo en medio de todo eso, se desencadenaba en la ruinas de Iraq un proyecto militar perfectamente armado y centralmente controlado. Surgiendo de la nada en apariencia, pero pertrechado a la perfecci贸n, declaraba sin ambages su intenci贸n de llegar a Siria. Este concepto sofisticado y perfectamente planeado, cuya preparaci贸n llev贸 varios a帽os, solo se puede comprender como parte de las fases emergentes del globalismo.

Ante esta amenaza, los musulmanes tenemos que reconocer el poder enorme e invulnerable de una religi贸n fundada hace 1400 a帽os que todav铆a se sigue propagando. Como comunidad mundial estamos firmemente unidos por los cimientos inexpugnables que el Amir al-Muminin, el rey Muhammad VI de Marruecos, define como 鈥渆l Madhhab de Imam Malik, la 鈥楢qida de Al-Ashari, el Tasawwuf de Al-哦unaid y la Imara de los Creyentes, esto es, la figura del Amir al-Muminin, que alberga y protege a los tres fundamentos antes mencionados鈥. En consecuencia, el Amir al-Muminin es el guardi谩n de los musulmanes del mundo. Al mismo tiempo, el Ha欧欧, con sus ritos y prescripciones, est谩 protegido y defendido por el rey Salman, a quien los musulmanes sensatos reconocen como el Guardi谩n de los Haramayn, seguros e inexpugnables en manos de su heredero, el Pr铆ncipe Heredero Muhammad bin Salman.

Nosotros podemos proclamar que el Amir al-Muminin, el rey Muhammad VI, en Rabat, y el Guardi谩n de los Haramayn, en manos del rey Salman, que Allah proteja a ambos, son nuestra garant铆a como musulmanes.

En las palabras sublimes del Cor谩n:

鈥淐iertamente que esta naci贸n vuestra es una naci贸n 煤nica,y Yo soy vuestro Se帽or, as铆 que adoradme鈥.

(Sura Al-Anbiy芒, 91)

[1] El tema de la conferencia, a cargo de Muhammad Al Ya鈥檃di, del Ministerio del Awqaf y Asuntos Isl谩micos, era 鈥淓l proyecto, el plan, la estrategia que hay en Marruecos con respecto al Din y el papel tan importante que juega en esto el Emir al Mumin铆n, el rey Muh谩mmad VI, que Allah lo proteja鈥.

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